Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

sábado, 28 de abril de 2018

Lágrimas

Las lágrimas son las más incomprendidas de la vida y a pesar de nuestra sabiduría no damos sentido a las lágrimas de los niños...
Los niños contemplan y admiran, buscando las emociones, por eso cuando caminan su paso es distinto del nuestro...
Ellos se paran mil veces para contemplar una gota de agua, que nadie será capaz de ver, porque los adultos no tenemos tiempo y la impaciencia siempre nos deja fuera de juego...
A los niños se les riñe casi siempre sin motivo, cuando ningún niño tendría que llorar, porque ellos han nacido para reír y admirar...
Las lágrimas de la infancia son las, que contienen mas profundos sentimientos y están conectadas a las emociones y sensaciones, que nosotros no vemos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario