Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

lunes, 19 de marzo de 2018

Gestos

Hay pequeños gestos, que nos pasan desapercibidos. Gestos de amor, que solo pueden ser leídos por la sensibilidad...
Cada gesto es un texto dónde escribimos algo de nosotros...
No se ven pero su silenciosa armonía son lo mejor de la vida...
Gestos de sonrisas, de caricias, de palabras a media voz. Pongamos todo el amor en los gestos y detalles del día a día...

No hay comentarios:

Publicar un comentario