Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

jueves, 22 de marzo de 2018

El riesgo del pensamiento

Tú tienes la última palabra y al pensamiento le das la opción de: callar o exponer tu opinión...
Aunque muchas veces hemos de silenciar la idea personal es porque; intuimos que lo que llevamos dentro no se puede desbordar inútilmente en esa inmensa llanura  (la vida) en dónde nos toca estar...
Tú tienes la opción de: callar o decir tu opinión...
Un riesgo y un reto para el pensamiento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario