Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

martes, 5 de diciembre de 2017

El signo de los tiempos

Hemos echado raíces en dónde estamos y lo extraño es: no haber encontrado las raíces de otros seres humanos...
En las profundidades inexploradas del tiempo, hay razas que se han ido extinguiendo. Hoy, junto a nuestra sabiduría está la sabiduría antigua de unos hombres, que vivían absortos en los signos de los tiempos, guiados por el resplandor de las estrellas y los misterios del Universo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario