Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

viernes, 24 de noviembre de 2017

¿Vivimos en la selva?

Hoy nos adentraremos en la selva, esa reserva personal, que aunque no lo creáis hay leones de verdad y abismos de gran profundidad...
En todas las vertientes de la mente hemos creado los leones de la enemistad, fronteras y barreras que nos separan de los demás y en esa otra selva de la vida nadie sabe si odiar o amar...
La selva de la mente siempre trata de engañar, nos retiene en su espesura, nos ofrece su locura y sólo nos falta; la noche oscura...
Para llegar a la selva de la mente, no hace falta viajar a otros continentes porque: la llevamos en nosotros, es donde elaboramos toda clase de visiones de leones...
Nuestra selva artificial, la podemos mejorar, anulando barreras y abriendo fronteras y en vez de ver fieras intentar ver sólo flores...

No hay comentarios:

Publicar un comentario