Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

jueves, 16 de noviembre de 2017

El realismo

La lluvia canta pero su canción nos cansa porque no aceptamos las rarezas de la naturaleza..
Casi siempre es el realismo el que anula el optimismo...
La lluvia es feliz cantando de rama en rama, pero nosotros habremos de suprimir la emoción de la  escalada...
Mientras la lluvia canta fluye e influye en la naturaleza y nosotros formamos parte de ella...

No hay comentarios:

Publicar un comentario