Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

miércoles, 29 de noviembre de 2017

A veces sucede...

A pesar de  los gustos y costumbres personales a veces sucede el tener que prescindir de la satisfacción de cosas y personas es cuando se corre el riesgo de quedarse en blanco. Esta situación nos lleva a mirar de un modo distinto el sentido de la propia vida...
Es entonces cuando nos damos cuenta de esos otros valores, que siempre han estado ahí y no hemos sabido ver: la quietud del silencio, la belleza de un amanecer...
En la vida, no todo ha de ser costumbres y usos personales, hay otros horizontes inexplorados...
Nuestra vida se reduce a muy poco, cuando de hecho podría ser más. A veces sucede:
cegarnos voluntariamente, cuando en realidad somos capaces de ver muy bien y a veces, hasta demasiado...
Hemos de descubrir al duende, que habita en nosotros...
Reírnos de nosotros...
No dejar que nada nos quite el sueño...
Asumir retos para llegar a nuestros sueños...

No hay comentarios:

Publicar un comentario