Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

viernes, 6 de octubre de 2017

Entre el caos y la placidez

Estamos empapados y saturados de noticias (todas malas) y se nos ocurre pensar, que estamos inmunizados y la parcela de nuestra vida es intocable...
Sin embargo vivimos en una placidez, que hasta nos resulta extraña, dónde muchas preguntas quedan sin respuesta. En realidad muchos no saben donde está lo positivo y lo negativo...
La solución a tantas dudas humanas podría estar en difundir las buenas noticias porque: hay mucha felicidad de la que no se habla...
Esa anciana encorvada recogiendo semillas, nadie la ve pero una enorme sonrisa llena su cara...
Muchos dirán, que eso es miseria, pero esa anciana se  siente como una reina...
La placidez es el estado de armonía, que el mundo civilizado se niega a comprender...

No hay comentarios:

Publicar un comentario