Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

martes, 15 de agosto de 2017

Un horizonte limitado

Mientras unos llegan a las estrellas, otros se quedarán en el límite de muchas fronteras. Una limitación muy acorde con nuestra condición humana...
Aunque el horizonte deseado esté lejano, siempre nos queda el camino...
El camino es un lugar sagrado, porque en el están; los deseos, las ilusiones y sueños...
Quizás no lleguemos al horizonte, ni alcancemos las estrellas, pero serán ellas las que den luz a nuestras huellas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario