Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

lunes, 21 de agosto de 2017

La magia de las alturas


Siempre el mismo camino, siempre el mismo cansancio, hasta llegar a la altura, dónde la niebla todo lo llena...
Buscamos la soledad de las alturas, la necesitamos para poder dejar atrás muchas locuras...
El cansancio y el camino cincelan el alma y nos devuelven la salud perdida. Buscaremos en las alturas lo que perdimos a lo largo de la vida...
Buscaremos en la nada de la densa niebla la magia de un nuevo amanecer y nos postraremos de rodillas, para dar gracias a la vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario