Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

sábado, 3 de junio de 2017

La nada

Nada nos llena, nada nos puede llenar. Aunque seamos creadores, el dilema de una vida plena siempre nos perseguirá...
La misma nada, aun siendo nada utiliza su fuerza para quitarnos la idea personal y es entonces cuando nos sentimos fuera de juego ante los demás...
Pero como resulta que la vida no es un juego hemos de buscar en nuestro propio vacío; un camino y poner en él todo lo positivo...
Un gran motivo para no inquietarse...

No hay comentarios:

Publicar un comentario