Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

viernes, 16 de junio de 2017

La gran felicidad

Cada uno es feliz a su manera y hay muchas maneras de ser feliz, pero todos deseamos y buscamos la felicidad...
La felicidad es muchas veces invisible y pocas veces se ve reflejada en los rostros humanos...
Definiría a la felicidad como algo muy personal, ajena al caos que nos rodea...
No se trata de vivir recluidos o volvernos ermitaños del desierto, porque vivir es compartir...
La pequeña felicidad puede ser una bolsa de patatas fritas compartidas...
La gran felicidad está hecha de pequeños momentos, de pequeños detalles y de mucho amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario