Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

domingo, 28 de mayo de 2017

Todo puede suceder

Todo puede suceder, pero no siempre sucede...
Mentalmente nos preparamos para la noche que nos espera, pero la realidad nos dice, que uno está pocas veces preparado para levantarse a media noche, tras escuchar el arma- alarma del llanto de nuestro hijo...
Decimos estar preparados para cualquier eventualidad. Eso habría que verse en vivo y en directo, así como también se habría de ver que aunque el niño no llore nosotros nos levantamos automáticamente, sólo para escuchar...
Como podéis ver; lo que puede suceder, no siempre sucede...
Tranquilizando la mente nos sosegamos y de paso no despertamos al niño que duerme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario