Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

martes, 30 de mayo de 2017

Todo lo positivo

A lo largo de la vida hemos hecho un poco de todo y ahí debemos incluir nuestras aficiones, pero sólo la verdadera vocación nos lleva a ser los mejores...
La vocación personal nos lleva a la perfección y a estar en consonancia con los anhelos del alma...
Como tenemos muchas formas de visión y vivimos en tensión, olvidamos que nuestra mente busca siempre la emoción en algo diferente...
Nuestra vocación es; encontrar un camino y andarlo sin cansancio y saber que en ese camino somos los creadores de nuestro destino...
Puede ser, que la gloria no nos llegue, pero nuestra vocación tiene los ingredientes de todo lo positivo y en ella está nuestra buena estrella...

No hay comentarios:

Publicar un comentario